¿No puedes abrir Outlook en Mac OS X? ¿Al abrir Outlook se queda actualizando identidad y no arranca? ¿Se te queda la ventana «Actualizando identidad» y no hace nada más?
Hoy te explicamos la solución paso a paso. En primer lugar, debes forzar el cierre de la aplicación si se ha quedado bloqueada. Para ello, pulsamos en la manzana y buscamos la opción «Forzar salida de Finder». Seleccionamos la aplicación a salir, en este caso «Microsoft Outlook» y pulsamos el botón «Forzar salida».
Con todos las aplicaciones ya cerradas procedemos a reparar . Para ello, pulsamos la tecla «Alt» y sin soltarla abrimos el Outlook desde el Dock. Esta acción nos abrirá la lista de identidades de Outlook 2011 almacenadas en nuestro sistema. Si tenéis algún problema podéis acceder a las mismas desde el Finder en la carpeta Documentos/Datos de usuario de Microsoft/Office 2011 Identities (¡¡¡¡¡Haz una copia de seguridad de esta carpeta antes de todo!!!!!)
Seleccionamos la identidad principal y pulsamos en «Reconstruir»
Una vez terminado el proceso de reconstrucción de nuestra identidad principal de Outlook pulsamos en «Listo» e intentamos iniciar Outlook. En nuestro caso, se inicio correctamente y ya estábamos otra vez listo para funcionar correctamente. Si por el contrario, sigue dándote problemas puedes probar a crear una nueva identidad e iniciar Outlook con la misma. Para crear la nueva identidad pulsamos en el botón «+» y le asignamos un nombre. A continuación, pulsamos en la tuerca y la establecemos como predeterminada tal y cómo se puede observar en la imagen.
Volvemos a iniciar Outlook, si funciona correctamente el problema esta en la identidad anterior. Si tampoco funciona, lo mejor es que vuelvas a instalar el paquete de office y después vuelvas a cargar tus identidades (NO olvides realizar la copia de seguridad antes de volver a instalar). Si tienes cualquier duda no dudes en consultarnos, estaremos encantado de poder ayudarte.
¡Hasta la próxima!
Artículo muy interesante… Gracias por compartir el contenido con nosotros.