Asistencia Técnica Remota

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Asistencia técnica remota para Windows/Mac OSX

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row»][vc_column][vc_column_text]Paso 1 – Descargar Anydesk en su terminal

 

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row» css=».vc_custom_1585952564720{margin-top: 20px !important;}»][vc_column][vc_column_text]Paso 2 – Pulsar en «Descárgelo ahora» – Asistencia remota Windows y Mac OS[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_single_image image=»2130″ img_size=»full»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_single_image image=»2140″ img_size=»full»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Paso 3 – Haga click en este botón y ejecute el archivo…

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Paso 4 – Facilite al técnico el ID y Contraseña que aparecerán en una pantalla similar a esta…[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»2078″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Los usuarios de Mac OS deben proporcionar permisos a la aplicación para poder tomar el control. Para ello[/vc_column_text][vc_column_text]Paso 1 – Abrimos las preferencias del sistema

preferencias sistema Mac OS[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Paso 2 – Pulsamos en «Seguridad y Privacidad»

seguridad y privacidad mac os[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Paso 3 – Abrimos la última pestaña «Privacidad»

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Paso 4 – Activar accesibilidad AnyDesk

Seleccionamos Accesibilidad, abrimos el candado (nos pedirá la contraseña con la que iniciamos sesión cuando arrrancamos el mac) y marcamos la casilla «AnyDesk»

activar accesibilidad anydesk[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Paso 5 – Activar grabación de pantalla anydesk

Seleccionamos Grabación, abrimos el candado (nos pedirá la contraseña con la que iniciamos sesión cuando arrrancamos el mac) y marcamos la casilla «AnyDesk»

activar grabación de pantalla anydesk[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]