Mantenimiento de empresas

Entre nuestros servicios más destacados se encuentra el mantenimiento informático a empresas.

Desde nuestras instalaciones ofrecemos tres modalidad diferentes en función de sus necesidades: mantenimiento mensual, trimestral o asistencia técnica por horas.

Nuestro principal objetivo es que su sistema informático funcione a las máximas prestaciones evitando pérdidas de tiempo que disminuyan el rendimiento laboral de sus empleados. Tanto el mantenimiento mensual como el trimestral incluyen la revisión y actualización de todos los equipos informáticos, asistencia técnica en menos de 24 horas, consultas teléfonicas, asistencia remota, etc. Si no le convence tener contratado un mantenimiento informático le ofrecemos la posibilidad de contratar nuestros servicios puntualmente, solo pagará por el tiempo que necesitemos para solucionar los problemas que le surgan.

En nuestra humilde opinión es bastante importante contar con un servicio de mantenimiento en la empresa. De este manera se evitan gran cantidad de problemas con los sistemas informáticos. Del mismo modo que usted realiza una revisión al coche todos los años para tenerlo a punto, los ordenadores también necesitan de servicios de mantenimiento como limpiar los ventiladores, instalar las últimas actualizaciones, desfragmentar los discos y mucho más.

Consulta todos nuestros servicios en nuestra web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.