Actualizando identidad – Outlook 2011 no arranca

¿No puedes abrir Outlook en Mac OS  X? ¿Al abrir Outlook se queda actualizando identidad y no arranca? ¿Se te queda la ventana “Actualizando identidad” y no hace nada más?

Actualizando identidad - Microsoft Office para Mac

Hoy te explicamos la solución paso a paso. En primer lugar, debes forzar el cierre de la aplicación si se ha quedado bloqueada. Para ello, pulsamos en la manzana y buscamos la opción “Forzar salida de Finder”. Seleccionamos la aplicación a salir, en este caso “Microsoft Outlook” y pulsamos el botón “Forzar salida”.

Forzar salida outlook mac os             Forzar salida aplicaciones mac os

 

Con todos las aplicaciones ya cerradas procedemos a reparar . Para ello, pulsamos la tecla “Alt” y sin soltarla abrimos el Outlook desde el Dock. Esta acción nos abrirá la lista de identidades de Outlook 2011 almacenadas en nuestro sistema. Si tenéis algún problema podéis acceder a las mismas desde el Finder en la carpeta Documentos/Datos de usuario de Microsoft/Office 2011 Identities (¡¡¡¡¡Haz una copia de seguridad de esta carpeta antes de todo!!!!!)
Identidades Outlook

Seleccionamos la identidad principal y pulsamos en “Reconstruir

Recontruccion Main identity

Una vez terminado el proceso de reconstrucción de nuestra identidad principal de Outlook pulsamos en “Listo” e intentamos iniciar Outlook. En nuestro caso, se inicio correctamente y ya estábamos otra vez listo para funcionar correctamente. Si por el contrario, sigue dándote problemas puedes probar a crear una nueva identidad e iniciar Outlook con la misma. Para crear la nueva identidad pulsamos en el botón “+” y le asignamos un nombre. A continuación, pulsamos en la tuerca y la establecemos como predeterminada tal y cómo se puede observar en la imagen.

Crear nueva identidad - Microsoft Database Utility

Establecer predeterminada

 

Volvemos a iniciar Outlook, si funciona correctamente el problema esta en la identidad anterior. Si tampoco funciona, lo mejor es que vuelvas a instalar el paquete de office y después vuelvas a cargar tus identidades (NO olvides realizar la copia de seguridad antes de volver a instalar). Si tienes cualquier duda no dudes en consultarnos, estaremos encantado de poder ayudarte.

¡Hasta la próxima!

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.